Vida saludable con Poced

vida-saludable-1Hacer ejercicio es parte de un estilo de vida saludable y además refleja a una persona que valora su cuerpo. ¿Qué beneficios te ofrece el ejercicio?

1 Previene muchas enfermedades 
2 Brinda energía
3 Ayuda a desarrollar resistencia
4 Reduce el estrés, ansiedad, el cansancio corporal... 
5 Ayuda a controlar el apetito y el peso corporal saludable
6 Te ayuda a ser organizado al crear rutinas y mantenerlas
7 Brinda flexibilidad
8 Mejora el sueño

Podríamos enumerar infinidad de beneficios porque el ejercicio es saludable para todos y cambia a las personas en muchos aspectos, pero además de realizar ejercicio hay algunos tips que te pueden ayudar y como Poced te acompaña día a día, aquí te dejamos algunos para que tengas en cuenta:

  • Hay muchas opciones en cuanto a lugares donde puedes hacer ejercicio como en tu casa, en un parque cercano, ahora hay lugares públicos donde hay maquinas para ejercicio, simplemente debes organizar una rutina que beneficie tu salud y las partes del cuerpo que deseas trabajar, porque además de tener una vida saludable, también se quiere obtener una buena figura.

vida-saludable-2

  • Para que la actividad física sea efectiva se debe hacer ejercicio por lo menos durante 30 minutos, no necesariamente todos los días pero si la mayor parte de la semana, si nunca ha realizado ejercicio no esfuerce su cuerpo y hágalo con tranquilidad, la idea es que se sienta cómodo y al final tenga una rutina eficaz
  • Cree una rutina organizada, para que lleve un registro de lo que ha logrado y así crear una motivación paso a paso.
  • Utiliza tu creatividad y no tengas miedo de desarrollar rutinas originales, apoyate en herramientas como el internet, allí hay infinidad de opciones como aplicaciones, páginas web sobre ejercicio y blogs que funcionan adecuadamente con tu estilo de vida, cuerpo y rutina. Recuerda que si debes realizar ejercicios más específicos puedes asesorarte con un instructor especializado.
  • Busque un compañero/s que realicen ejercicio con usted, se hace más ameno, divertido y así mantiene la motivación.

vida-saludable-4

  • Utiliza la ropa adecuada, no necesitas parecer para portada de revista de salud física, fitness o moda deportiva, pero si usar prendas que se adecuen al ejercicio y que te brinden comodidad.
  • Por ultimo, pero no menos importante, cuando realizas ejercicio transpiras más de lo normal, por eso te damos esta recomendación: utiliza siempre una fragancia que sea adecuada para hacer ejercicio.

vida-saludable-3Lo ideal es utilizar una linea de fragancias ¿Cómo?:

  • Puedes comprar un linea de productos que cuenta con jabón liquido, splash y crema humectante, como estos contienen elementos iguales el olor es parejo y fresco, esto permite tener un agradable aroma en cualquier momento, en este caso para el ejercicio.

Cuando sigues esos pasos preparas la piel desde la ducha, hasta el momento en que te aplicas el splash y así un mismo aroma se conserva en la piel de forma gradual y natural.

  • Las personas cometen el error de utilizar su perfume de diario para hacer ejercicio, pero no saben que este tipo de fragancias tienen la esencia más concentrada que otras, de esa forma se crean aromas más fuertes y no deseados. El splash por el contrario es fresco y ligero, pero lo aromas correctos para hacer ejercicio son cítricos, frescos, sin esencias dulces, ni maderosas que identifican normalmente un perfume.

Visita nuestra página web para que conozcas más acerca de estos productos www.poced.com

Dog