7 ideas para sorprender a tu pareja en el mes del Amor y la Amistad

1. Sorprende a tu pareja con tus dotes culinarios, cocinar aveces puede ser un poco molesto pero si lo realizas con amor y para la persona que amas puede ser muy placentero… En esta ocasión es una idea perfecta para que esa persona quede deslumbrada con una grandiosa cena.

1-Cena

2. Se detallista con tu pareja: hacer algo fuera de lo común puede marcar la diferencia, puede ser enviándole algún obsequio al trabajo, tirándosen en parapente o montando en globo.

2-Regalosorpresa

3. Reserva un hotel para los dos sin que se de cuenta y pasen el día allí. Es la oportunidad perfecta para que te luzcas y lo o la hagas sentir muy especial.

3-Habitacin

4. Los detalles elaborados por ti mismo(a) son una alternativa novedosa y muy original, puedes realizar un collage de sus fotos favoritas, grabar en una memoria las canciones especiales de los dos que les traigan muy buenos recuerdos o realizar un video con sus mejores momentos.

4-Detalles

5. Una escapada romántica el fin de semana, si lo que necesitan es tiempo para los dos puedes alquilar una cabaña en el campo, darle un fin de semana en la playa, o quizás un plan en un spa con planes para parejas.

5-Playa

6. Una deliciosa copa de vino, es una opción para aquellas personas que les gusta más sentarse al pie de un fogata, conversar y beber un poco de vino… ¡En realidad es un plan muy romántico!

6-Vino

7. Una rumbita… Salir de rumba o ir a bailar con tu pareja es una buena forma de celebrar este día de amor y amistad, y más aún si hace mucho tiempo que no lo hacen.

7-Rumba

Y recuerda que lo más importante en este fecha es que sorprendas a tu pareja con algo diferente, que puedan compartir tiempo juntos y le demuestres todo tu amor...

 

 

Banner-radiant

 

 

Dog