3 BATIDOS FITNESS

En la búsqueda por tener un cuerpo saludable y en forma, es necesario valerse de distintos elementos que ayuden a quemar más calorías y mejorar el estado físico. Te compartimos estas deliciosas bebidas que te ayudarán a sentirte mejor y que, con constancia, te ayudarán a tener cambios muy positivos y favorables para mejorar tu bienestar y que luzcas saludable.

Smoothie verde

Este smothie te ayudará a acelerar el consumo de calorías, limpiar tu sistema digestivo, desinflamar tu cuerpo y con el tiempo tu piel lucirá más reguvenecida.

Licúa: 1/2 pepino, 1 Limón, hojas de menta, un pedacito de jengibre, manzana verde, cubitos de hielo y un poco de agua.

verde-perfume-deportivo-ejercitarse

Jugo morado

Tomar este jugo te aportará varios beneficios, como desintoxicación del organismo, queda de grasa y te ayudará a eliminar la celulitis.

Licúa: 1/2 pepino, 1 apio, 1 zanahoria, 1 limón, 1/2 taza de repollo morado.

purpura-perfume-juvenir-salud-perfume-deportivo

Té de canela

Te ayudará a mejorar la digestión, eliminar el colesterol malo en la sangre y gracias a sus antioxidantes podría ralentizar el proceso natural de deterioro de las células. Hierve: Canela, limón y jengibre.

canela-lociones-calidas-e-intensas

¡Recuerda que la constancia es la palabra clave para alcanzar todas nuestras metas! Trata de consumir con frecuencia estas bebidas y te ayudarán a estar mucho más saludable.

perfumes-citricos-perfumes-ejercicio