Una prenda que nunca pasa...

La moda siempre va y viene, viene y va… sin embargo hay prendas que nunca pasan y que se seguirán utilizando, eso no significa que un estilo se quede detenido en el tiempo, pero sí se reinventa con un toque clave de la temporada.

Entre esas prendas siempre estarán los jeans, son tan necesarios que nunca dejaran de utilizarse en cualquier estilo, forma, color, textura, etc.

una-prenda-que-nunca-pasa-1

Los jeans vienen rectos, con inferior estrecha, cintura baja o alta... y se reinventan con cada temporada, pero el problema es que no siempre puedes actualizar tu armario con cada tendencia que llega.

¿No sabes qué ponerte? tus jeans viejos no están de moda o compraste los famosos jeans con rotos y ya están muy malos, simplemente puedes darle un toque personal o moderno para que parezcan como nuevos. De igual forma, aunque siempre habrá tendencias muy marcadas, puedes utilizar lo que tengas en tu armario, lo importante es que te sientas cómoda y te guste tu estilo.

Estos son algunos tips muy prácticos para renovar tus jeans, no olvides además tener muy en cuenta que no solo es una prenda, es todo el conjunto. Puedes tener un jean que este dentro de las tendencias pero debes saber llevarlo, puedes hacer que se vea elegante, clásico, deportivo, juvenil o más maduro, todo depende de como manejes el estilo, los accesorios, los zapatos, un buen perfume y demás.

1. Si tienes unos jeans rotos que ya están muy gastados lo que puedes hacer es mejorarlos. La idea es comprar tela con un estampado ya sea de moda o que te guste, como el animal print o con estilos florales, también puedes utilizar blonda que queda muy bien en color blanco o tela de jean que combine.

una-prenda-que-nunca-pasa-2

2. Si son unos jeans anchos o de bota recta puedes hacer que les estrechen un poco la bota y añadirles toques modernos con detalles delicados o algo que vaya con tu estilo.

una-prenda-que-nunca-pasa-3

3. Tanto los jeans anchos como los de bota estrecha son tendencia ahora, por eso otra opción, cosiste en hacerle un dobles al jean sin importar el estilo, además si quieres añadirle un toque personal puedes conseguir una tela delicada que sobresalga en el dobles, eso se ve muy bien.

una-prenda-que-nunca-pasa-4

4. Si eres un poco más arriesgada puedes decolorar un jean que ya esté muy gastado, puede ser en la parte de abajo o al contrario, también puedes intentar con otros diseños o luego de la decoloración lo puedes teñir con un color que combine adecuadamente.

una-prenda-que-nunca-pasa-5

5. Algunas veces se pone mucho de moda tener taches en los jeans, si es el caso puedes comprar algunos taches de tu gusto y ponérselos a los jeans, también en ocasiones hay diseños mas arriesgados.

una-prenda-que-nunca-pasa-6

6. En caso de no tener muchas soluciones para un jean muy viejo, puedes hacer un short muy a la moda, hay muchos estilos que lucen muy bien. Puedes añadirles detalles delicados como encaje o más arriesgados con taches, rotos, decoloración, colores llamativos y también hacer que luzcan más sofisticados con unas medias velada o mallas.

una-prenda-que-nunca-pasa-7

Todos estos tips sirven tanto para hombre y para mujer, aunque los hombres manejen un estilo más clásico en cuanto a jeans hay algunos más arriesgados que también siguen las tendencias y le dan toques personales a sus prendas.

una-prenda-que-nunca-pasa-8

Existen muchas posibilidades, la idea es poner a prueba tu creatividad y que no te dejes frustrar o atropellar por la moda, tú también puedes crearla.